Seleccionar página

ALLE REGLERNE!

Der er mange regler der skal overholdes, vi har prøvet at lave et lille overblik over hvad forhold vi arbejder under med CITES, SKAT & FØDEVARESTYRELSEN.

La Aduana danesa sirve como control ejecutivo para la importación de trofeos de caza. Las aduanas realizan un monitoreo obligatorio de todos los trofeos de caza de terceros países. También existen normas aduaneras especiales para la importación de trofeos de caza. Póngase en contacto con la oficina local de aduanas de su país para obtener más información sobre la autorización de sus trofeos de caza. Su oficina de aduanas local también podrá proporcionarle enlaces con los formularios de solicitud. Los cazadores que han estado cazando en países fuera de la UE pueden traer o recibir trofeos de los animales que han cazado. Existen disposiciones especiales para animales en peligro de extinción, etc. Para determinar el valor en aduana de los trofeos de caza, no se puede tomar en cuenta el valor “regular” ya que los trofeos de caza no se consideran carga comercial. A efectos de valoración aduanera, para aquellos casos en que se introduzca un trofeo de un animal cazado por la persona que lo presenta, o cuando el trofeo se ha recibido como un regalo, se aplicaran las siguientes pautas: Los trofeos de caza de especies bajo las normas de la CITES o de la UE no pueden metabolizarse, por esa misma razón, no tiene valor comercial legal. Esto se aplica a todas las especies incluidas en el Apéndice I de CITES (a pesar de cualquier sistema de cuotas) y / o el Anexo A del Reglamento (CE) no 338/97. Para estas especies, el valor aduanero es de 1 centavo. Para las importaciones a Dinamarca desde países fuera de la UE, de trofeos de caza en estado crudo o sin terminar, el valor se basa en el Anexo 3 de Toldvejledningens. Aquellos trofeos que estén listos para la importación, quedarán sujetos al valor en aduana y también incluirán el valor de este trabajo. Si el trofeo se envía por separado, se incluirán los costos de transporte y seguro

Los trofeos sin tratar están bajo el control de la Autoridad Alimentaria en Dinamarca. Antes de la importación de trofeos de caza de terceros países, el importador deberá estar registrado en la Autoridad Alimentaria local. La solicitud de registro en la dirección del destinatario se debe hacer en la Autoridad Alimentaria local. Encuentre su Autoridad Alimentaria local aquí (enlace para supervisión). GTL gestionará el registro con su permiso, gracias a su poder notarial como importador de trofeos de caza. Le pedimos que simplemente envíe un correo electrónico con el registro de texto como Importador de trofeos de caza en la página de contacto y nosotros haremos el resto. Además, debemos informarle de que los trofeos de caza deben estar acompañados ,y cumplir con los requisitos, de un certificado de salud de acuerdo con el reglamento de subproductos, Anexo X, Capítulo 6 (A). Este certificado debe ser emitido en el país de origen por un veterinario oficial. El exportador debe ser aprobado en TRACES, aquellos exportadores no registrados no podrán exportar a la UE. Por favor, preste atención a esto cuando reserve su caza y seleccione su taxidermia.

Los trofeos de caza deben cumplir con las condiciones de la estación de certificados de salud, incluyendo:

  • trofeos de caza que consisten únicamente en pieles y cueros que hayan han sido:
  • secados o salado durante al menos 14 días antes de la salida o que hayan sido salados durante al menos 14 días antes de su llegada a la inspección fronteriza de la UE.
CITES
CITES / La Convención de Washington es una convención internacional para proteger especies en peligro de extinció

Establece reglas estrictas para el comercio particular de especies en peligro de extinción de la fauna y flora silvestres y sus productos. Antes de cualquier importación o exportación de especímenes en peligro de extinción, animales vivos y no vivos, plantas no vivas, debe haber obtenido un permiso / licencia de la Agencia de Bosques y Naturaleza. Las importaciones se deben informar a la Agencia Danesa de Bosques y Naturaleza y a la Dirección de Plantas de Dinamarca a más tardar 24 horas antes de que los animales / plantas lleguen al Puesto de Inspección Fronterizo. Existen restricciones en las oficinas de aduanas fronterizas que se pueden utilizar para la importación de animales y plantas vivos, consulte el Anexo 10 de Aduanas de la UE. En el caso de animales / plantas vivos, también se deben realizar controles veterinarios / fitosanitarios (ver secciones A.5.1 y A.5.2). Tome nota de que las disposiciones incluyen tanto elementos con ingredientes de animales y plantas en peligro de extinción, joyas de cuero marfil con piel de serpiente, para nombrar algunos ejemplos. Ejemplos de especies en peligro de extinción: MAMÍFEROS: Aber: vivos, cráneos, pieles. Osos: trofeos, pieles, medicina oriental. Mangosta: rellena. Elefantes: joyas de marfil, objetos tallados, productos de piel. Hipopótamo: dientes, objetos tallados. Ballenas: talladas y dientes enteros, carne, grasa. Morsa: dientes y todas las calaveras. Gatos: pieles, trofeos, abrigos de pieles, medicina oriental. Cuerno de rinoceronte, medicina oriental. AVES: Hill myna: en vivo. Faisanes (algunas especies) plumas. Loros: en vivo. Aves del paraíso: plumas. Aves rapaces y búhos: vivos y disecados. REPTIL: Tortugas marinas: todo el escudo tallado de objetos de escudo: peines, joyas, marcos de anteojos. Camaleones: en vivo. Kobra Langer: productos de cuero rellenos en botellas de alcohol.

Guardadas Comunidad

EJEMPLOS DE ESPECIES EN PELIGRO

 

MAMÍFERO:

Monos
Osos
Mangosta
Elefante
Hipopótamo
Ballenas
Morsa
Gatos
Rinocerontes

 

AVES:
Hill Myna
Faisanes
Loros
Búhos

REPTILES:
Tortugas de mar
Camaleones
Serpientes
Cocodrilos
Lagartos Monitor

Nuestra calculadora está abierta 24/7/36

Find ud af hvad det koster at får dine trofæer hjem fra dit næste eventyr.