Seleccionar página

TRANSPORTE SEGURO DE SUS TROFEOS DE CAZA - ¡JUSTO A TIEMPO!

Trophy Transport is a multimodal transoprt mode – which all must be fitted perfectly to provide each client the best possible service. This is why we have chosen our co-operating agents from their unique qualifications and knowledge within trophy logistics.

AGENTES

TRANSPORTE SEGURO DE SUS TROFEOS DE CAZA – ¡JUSTO A TIEMPO!

SEGUIMIENTO

Cuando utilice Global Trophy Logistics, podremos rastrear y hacer el seguimiento de su envío en todo momento, sin importar en qué parte del mundo haya cazado.

ETIQUETAS

Global Trophy Logistics ofrece a todos los clientes y agencias de caza, etiquetas de Taxidermistas para asegurar el marcado adecuado de todos los trofeos.

Nuestras etiquetas son a prueba de agua, sal y químicos, lo que les permite pasar por todo el tratamiento de taxidermia. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre etiquetas y detalles de pedidos.

EMBALAJE

Global Trophy Transport tiene un servicio de embalaje profesional. Realizamos el re-empaquetado y el embalaje de exportación- todo en el aprobado wook ISPM15.

GTL cuenta con la aprobación de la Administración Danesa de Alimentos (FVST) para manejar todos los envíos y paquetes en nuestro almacén.

SEGURO

Global Trophy Transport cuenta, para todos los envíos de trofeos, con el seguro obligatorio y toda la parte administrativa a través de “First Marine” .

Porcentaje de seguro:
Europa: 1,0%
Sudáfrica 1,5%
Todos los demás países 2,0

La prima mínima por seguro es de 30,00 EUR. La cobertura máxima para un trofeo individual es de 80000,00 EUR.

A los trofeos por encima de este valor se les hará una cobertura de seguro individual, por separado.

Vores beregner har åbent 24/7/365

Find ud af hvad det koster at får dine trofæer hjem fra dit næste eventyr.